domingo, 9 de enero de 2011

La Noche Buena de un perrillo llamado Ron

NOTICIA ENCONTRADA EN INTERNET:




La noche del 24 de Diciembre fue más o menos alegre para todos, excepto para Ron. La desgracia ocurrió en Madrid a manos de un señor llamado PEP DOLS CLADERA, el cual había sido invitado a pasar la Noche buena en casa de unos familiares de su mujer. Durante el transcurso de la misma, el perro "Ron" le hizo un rasguño a la hija del susodicho. El cual, después de visitar al médico (que sólo necesitó usar un poco de desinfectante), volvió a las siete horas al domicilio de Ron, cogió al perro (engañándole con un trozo de jamón que traía de fuera) de un cuarto en el que lo habían encerrado para evitar más problemas, lo subió a la terraza y lo lanzó al vacío (un quinto piso). Hay testigos que oyeron los gemidos que hizo el perro al caer y avisaron a la policía. El susodicho se rió de las personas que le llamaron para informarle que iba a ser denunciado por sus actos.

Añadir que este señor está licenciado en psicología, y es director y profesor de una academia de baile en Mallorca, además de ser campeón de Baleares de Taekwondo (informar que el perro sólo pesaba cinco kilos). 

No podemos permitir que gente así haga lo que quiera, pisando los derechos de los animales y de sus propietarios, que los aman como a uno más de la familia, y salgan impunes. Por eso debemos recoger firmas para protestar y conseguir que se haga justicia para Ron, el perro que finalmente no pudo celebrar la Navidad en familia, haciendo que el susodicho reciba la pena correspondiente y sea inhabilitado como psicólogo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encima este señor es PSICÓLOGO??
Pero y la familia dueña de Ron,ellos no hacen nada??
Lo estarán pasando fatal a cuenta de este hombre,por llamarlo de alguna manera que no sea soez, y la esposa? que pensará ella,siendo el perro de su familia.
Yo entiendo que le sentara mal que el perro arañara a su hija,pero ¿¿es que no le basta con reñirle?? viendo las fotos del perro cabe destacar que con 5 kilos que pesaba y el tamaño que tenia,hacer mucho daño como que no podía hacer.

Lo que ha hecho este "ser" se denomina brutalidad animal,yo me pregunto si después de hacer eso se sintió mas realizado,o mejor persona por haber "ajusticiado" a un "perro asesino????" venga hombre!!
Y que no haya leyes mas fuertes para hacer pagar a estos desgraciados las malas acciones que realizan.

ELLOS también tienen derecho a una vida mejor y sin tantas malas personas que se divierten a costa de su sufrimiento.

QUEREMOS LEYES MAS JUSTAS PARA LOS ANIMALES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario